Description

attocube
Criostato de 1.5 K sin criógeno con imán superconductor opcional

Nuestra gama de criostatos secos, de baja vibración se ha ampliado aún más con el attoDRY2100. Ofrece una temperatura base continua de 1.5 K, un manejo de gas y control de temperatura completamente automatizados de 1.5 K a 300 K y su elección de imán superconductor.

La pantalla táctil integrada permite configurar de manera conveniente el campo (B) y la temperatura (T) deseados sin siquiera usar una PC. Esquemas de medición más elaborados, tales como barridos programables de B y T, son fácilmente posibles a través de una conexión USB y una interfaz de LabVIEW. Se midió que la estabilidad de la temperatura era mejor que ± 5 mK a 1.5 K durante 10 horas. El diseño de carga permite un intercambio de muestras rápido y fácil, al tiempo que ofrece un espacio de muestra generoso de 49,7 mm de diámetro.
El rendimiento de refrigeración sin igual a través del acoplamiento del gas de intercambio proporciona un tiempo de enfriamiento inicial del sistema completo de alrededor de 5-10 horas, mientras que el tiempo de respuesta durante el intercambio de muestras es inferior a 10 horas.

Por último, pero no menos importante, el attoDRY2100 fue diseñado específicamente para proporcionar una plataforma de medición de vibración ultra baja para experimentos de sondas de exploración criogénica sin la necesidad de helio líquido. Debido a un diseño patentado, las vibraciones mecánicas creadas por la cabeza fría de tubo de pulso se desacoplan de la plataforma de medición. Cuando se mide con el attoAFM I, se alcanzan rutinariamente amplitudes de vibración de menos de 0.15 nm RMS (ancho de banda de 200 Hz, dirección vertical).

    Contacto Rápido