Description
Tecnología de tornillo de doble extremo para metalurgia, recubrimiento y desgasificación.
La bomba de vacío Edwards IDX está diseñada para reducir sus costos de energía, eliminar efluentes y ofrecer mejoras significativas en la calidad del producto, haciendo que la gama sea ideal para muchos procesos de desgasificación, recubrimiento y metalurgia.
Bombeo máximo para cámaras grandes.
El IDX le permite alcanzar las presiones objetivo rápidamente con una mayor capacidad de rendimiento para cargas de gas más altas a baja presión.
Rendimiento mejorado y confiabilidad
El IDX tiene un mecanismo industrial robusto para un rendimiento confiable y repetible. Una característica clave es un bombeo más rápido desde la atmósfera hasta el vacío final, mientras se administra un mayor rendimiento a bajas presiones. La eficiencia también reduce los costos operativos.
Amigable con el medio ambiente
Diseñado para ayudarlo a mejorar la productividad sostenible, la eficiencia de IDX elimina los efluentes, lo que ayuda a mejorar su impacto ambiental general.
Facilidad de mantenimiento
El IDX está diseñado para un fácil acceso para que pueda realizar su propio mantenimiento de rutina en el sitio, incluido el cambio del filtro de aceite, los cojinetes y los sellos.
Sistematización personalizada para satisfacer sus necesidades.
El IDX viene equipado con módulos de accesorios estándar y está disponible en una gama de paquetes estándar para satisfacer sus requisitos precisos, con refuerzos mecánicos para ofrecer capacidades de hasta 30,000 m3 / hr. También puede configurar el IDX con etapas elevadoras de escape para un bombeo rápido.